Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizadas cerca de 3,5 toneladas de hachís en una embarcación atracada en el muelle de Sanlúcar

Agentes de la Policía Nacional han interceptado cerca 3,5 toneladas de hachís que se encontraban en una embarcación atracada en el muelle pesquero de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, la droga intervenida se distribuía, en el interior de la embarcación, en un total de 97 fardos con hachís en su interior que han arrojado un peso cercano a las 3,5 toneladas.
Tanto el jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, Francisco Perea, como el jefe provincial del citado cuerpo, Manuel Bouzas, van a visitar este viernes la Comisaría Local de Sanlúcar de Barrameda para felicitar a los agentes que han participado en la operación. Asimismo, ambos ofrecerán detalles de la misma.