Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados 23 kilos de cocaína ocultos en los bajos de un coche en Madrid

Los agentes interceptaron el coche, que venía desde La Línea (Cádiz), en el momento en el que iba a producirse el "pase" de la mercancía
Agentes de la Policía Nacional se han incautado en Madrid de más de 23 kilos de cocaína ocultos en los bajos de un coche, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
El vehículo destinado al transporte de la droga partió de Madrid para dirigirse a la localidad gaditana de la Línea de la Concepción. Allí, en el interior de un chalé, presumiblemente fue introducido el estupefaciente en la 'caleta'. Posteriormente, los investigadores comprobaron que un conductor emprendía con el vehículo el camino de vuelta a Madrid.
El punto elegido para entregar la droga en la capital era un aparcamiento situado frente a un centro escolar en el distrito de Moratalaz. En ese lugar, el conductor del vehículo caleteado se había citado con otro hombre, presuntamente para realizar el 'pase' de la droga.
Los investigadores han detenido a los dos implicados en la compraventa de la droga y han llevado a cabo un minucioso registro del turismo, en el que han localizado un agujero en los bajos del asiento del piloto y del copiloto.
En su interior se ocultaban un total de 23 paquetes rectangulares con una sustancia que, tras la práctica de un drogotest, resultó ser cocaína. Además, los investigadores han registrado dos pisos en la localidad de Pinto en los que han hallado 30.000 y 110.000 euros, respectivamente.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.