Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en Algeciras (Cádiz) un contenedor con "más de 300 kilos" de cocaína

La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha localizado este miércoles, en la zona industrial de Cortijo Real, un contenedor que transportaba "más de 300 kilos" de cocaína de "gran pureza".
Según fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press, la operación, "que se mantiene abierta", se ha desarrollado tras tener sospechas de la posible carga ilícita que podía viajar en un contenedor procedente de Perú y que, en teoría, transportaba carbón.
Una vez que los guardias han procedido a la apertura del contenedor han localizado un total de 12 bolsas de deporte en las que viajaba oculta la droga, que, según detallan, se encontraba perfectamente cortada y clasificada en tabletas.
El operativo se mantiene abierto, ya que por el momento no hay detenidos y se siguen recabando datos que permitan localizar a los presuntos narcotraficantes y sus conexiones en la zona.