Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver de un hombre en una plaza de Santa Cruz de Tenerife

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, ha sido localizado en la madrugada de este jueves en la plaza Pedro Schwartz, de Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos han sucedido a las 05.22 horas cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona que se encontraba en una plaza, junto a la calle Ramón y Cajal, parecía haber fallecido.
El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Los efectivos de Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.