Localizó a su hija en un programa de televisión y después abusó de ella

El hombre ha sido condenado a siete años de cárcel

Francisco localizó a su hija en 'El Diario de Patricia' después de 38 años sin verse

Abusó reiteradamente de su hija de 35 años durante unas vacaciones

Francisco de 65 años, perdió todo el contacto con sus hijas cuando se separó en 1966 de su mujer. Esta decidió regresar a España con sus dos pequeñas, mientras que el hombre decidió quedarse en París, donde residían.

Según informa el citado diario , en el año 2003 Francisco quiso retomar el contacto con sus hijas y se presentó en el programa de televisión 'El Diario de Patricia', de Antena 3. Tras el reencuentro de Francisco y Antonia retomaron el contacto telefónico y se vieron en varias ocasiones.

En junio de 2004, según la información del Diario Sur, Antonia fue a pasar la Semana Santa con su padre a Málaga. Uno de los días que pasó allí él la besó en la boca y le dijo que tenía que demostrarle si realmente le gustaban los hombres. Según explica la sentencia, Antonia no supo reaccionar "porque se quedó bloqueada". Por la noche, Francisco se metió en la cama de su hija y se fue cuando ella se lo pidió. A pesar de disculparse por lo ocurrido, el hombre siguió abusando de ella en días posteriores, llegando incluso a la penetración.

Según el diario, el acusado aseguró que todo era mentira y que se lo inventó su hija para vengarse por haberla abandonado de pequeña, pero el tribunal no ha creído esta versión.

La sentencia, que cita el diario, explica la incapacidad de Antonia para reaccionar ante lo ocurrido debido a "a ciertas limitaciones que padece la víctima para responder ante tales hechos, a causa de la falta de apoyo social que ha sufrido durante toda su vida".

La sentencia que condena al hombre por un delito continuado de abusos sexuales no es firme.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad