Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo sin vida del alcalde de Vegacervera (León) dentro de su coche

Localizan el cadáver del alcalde de Vegacervera, desaparecido mientras cazabaEFE

Integrantes del dispositivo que buscaban al alcalde de Vegacervera y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de León, Luis Rodríguez Aller, desparecido desde la tarde del domingo, han encontrado el cadáver del regidor dentro de su vehículo y sin signos de violencia, según han confirmado  fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Rodríguez Aller se ha producido en torno a las 10.00 horas de este lunes, 25 de enero, dentro de su vehículo que estaba aparcado y parado en un paraje entre Quintanilla de los Oteros y Alcuetos. Al parecer, el cadáver estaba en el lugar del copiloto. A falta de lo que desvele la autopsia, todo apunta a un caso de muerte natural del regidor.
El alcalde de Vegacervera estaba desparecido desde la tarde del domingo cuando acudió a un coto de caza próximo a la localidad leonesa de Castilfalé. Fue la familia, el domingo, la que dio la voz de alarma de la desaparición del dirigente socialista.