Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Luz prestará asistencia a los asegurados de Musa Mutua Sanitaria que sufran un accidente de tráfico

La Clínica La Luz prestará una asistencia integral a todos los asegurados de Musa Mutua Sanitaria que sufran un accidente de tráfico, tanto en el aspecto del tratamiento médico y rehabilitador como a la hora de solucionar todos los trámites burocráticos relacionados con el siniestro, gracias al convenio de colaboración suscrito este martes entre las dos entidades.
El objetivo de este acuerdo firmado por el director gerente de la Clínica La luz, el doctoro Joaquín Martínez Harnández y por el director general de Musa Mutua Sanitaria, el doctor Rafael Sanz, es ofrecer a los asegurados de la compañía la mejor solución para superar cuanto antes las secuelas del accidente.
La Unidad de Tráfico de la Clínica La Luz cuenta con atención médica las 24 horas del día y los 365 días del año; hospitalización en caso de ser necesario; pruebas diagnósticas realizadas con equipamiento de última generación; acceso a las consultas de especialistas de reconocido prestigio; informe de alta médica detallado; indemnizaciones, y asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.
Por ello Martínez, ha afirmado este acuerdo "permitirá a los profesionales de La Luz brindar a los asegurados de Musa una asistencia de la máxima calidad con el fin de que superen cuanto antes las consecuencias de un accidente de tráfico".