Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se fotografía 24 horas después del parto para apoyar a todas las nuevas madres

Erica Andrews ha publicado una enternecedora imagen en su cuenta de instagram, en la que se la ve posando con su bebé de 13 días. La foto está tomada justo 24 horas después de dar a luz. Junto a la imagen ha descrito cuáles son sus sentimientos después del parto para  acabar con los prejuicios que hay sobre la apariencia física que debe tener una madre y apoyar a todas las nuevas madres en esos días de cambio. 

Una foto publicada por Erica (@laughing.moon) el

“Así es como te ves 24 horas después del parto”, escribe Erica en una foto junto a su hijo.  Esta madre describe cuáles son los sentimientos que le recorren el cuerpo tras dar a luz a su quinto hijo: “Piel con piel. Pañales para adultos y un rubor rosáceo. Mi cuerpo se siente como si hubiese corrido una maratón y mi corazón se abre a los viajes de ayer”, añade
La imagen  se ha convertido en todo un fenómeno viral al defender la belleza que experimenta el cuerpo después del parto. Aunque este no ha sido el primer bebé  de Erica, en esta ocasión “estaba llamada a compartir esta imagen” con otras madres, ya que considera que necesitan más apoyo en esos días de postparto. Según recoge ‘Today’, Erica ha afirmado que las nuevas madres necesitan  “tiempo para procesar los grandes cambios”  que supone traer al mundo una nueva vida.
Además, Erica también se ha desprendido de palabras de agradecimiento para aquellas madres que han reaccionado a su fotografía: “no puedo responder a todas las madre, pero sus comentarios me han hecho llorar, gracias por vuestro amor y el recibimiento que le dieron a mis palabras”.