Según un estudio

Madres lesbianas, mejores padres

Un estudio afirma que los hijos de parejas lesbianas afrontan mejor la vida

Pocos días atrás, una pareja de lesbianas fue noticia en Francia por ser la primera pareja de chicas en adoptar un bebe.

Según el estudio, los niños de parejas lesbianas tienen más aspiraciones y luchan más que aquellos que tienen padres heterosexuales. Algunos estudios también confirman que los hijos de parejas de chicas tienen la misma probabilidad de ser homosexuales que los de parejas compuestas por hombre y mujer.

La investigación, llevada a cabo por la universidad de Londres y la universidad de Massachusetts, afirma que la razón por la que los hijos están más preparados para la vida es debido a que los hijos no son concebidos de forma accidental si no que son hijos muy deseados y buscados a través de adopción o a través de inseminación artificial.

Sin embargo, los defensores de la familia asegura que es importantes que los niños tengan el derecho a conocer a sus padres biológicos. Jon Davies, presidente de la organización de chief executive of the Families Need Fathers organisation, said: Todos los niños tiene un padre biológico y tiene derecho a conocerle. En la mayoría de las familias, debería haber padre y madre. Un padre es necesario para apoyarlos".

Según el informe anual de la sociedad británica, la mayoría de la sociedad cree que las parejas del mismo sexo son tan buenos padres como las parejas heterosexuales.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad