Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madres lesbianas, mejores padres

Pocos días atrás, una pareja de lesbianas fue noticia en Francia por ser la primera pareja de chicas en adoptar un bebe.telecinco.es
Según el estudio, los niños de parejas lesbianas tienen más aspiraciones y luchan más que aquellos que tienen padres heterosexuales. Algunos estudios también confirman que los hijos de parejas de chicas tienen la misma probabilidad de ser homosexuales que los de parejas compuestas por hombre y mujer.
La investigación, llevada a cabo por la universidad de Londres y la universidad de Massachusetts, afirma que la razón por la que los hijos están más preparados para la vida es debido a que los hijos no son concebidos de forma accidental si no que son hijos muy deseados y buscados a través de adopción o a través de inseminación artificial.
Sin embargo, los defensores de la familia asegura que es importantes que los niños tengan el derecho a conocer a sus padres biológicos. Jon Davies, presidente de la organización de chief executive of the Families Need Fathers organisation, said: Todos los niños tiene un padre biológico y tiene derecho a conocerle. En la mayoría de las familias, debería haber padre y madre. Un padre es necesario para apoyarlos".
Según el informe anual de la sociedad británica, la mayoría de la sociedad cree que las parejas del mismo sexo son tan buenos padres como las parejas heterosexuales.