Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge mañana el VIII Campeonato de España de Puzzles

El Hotel Novotel Madrid Center acogerá este sábado 20 de mayo el VIII Campeonato de España de Puzzles que contará con representantes de todas las comunidades autónomas y un millar de aficionados, según ha informado la Asociación Española del Puzzle (Aepuzz).
La competición consistirá en un rompecabezas de 500 piezas y dos horas como máximo para completarlo, si se toma parte en la categoría de parejas para adultos; y dos horas y media para montar un puzle, también de 500 piezas, si se compite en la prueba individual.
De igual forma, el Campeonato tendrá un apartado infantil, para que los niños de entre seis y 11 años puedan demostrar sus habilidades con puzles de entre 100 y 300 piezas.
El torneo, patrocinado por la firma alemana Ravensburger, contará con premios por valor de 3.000 euros. Además, los primeros clasificados serán invitados a formar parte del equipo español que representará al país en el Campeonato de Europa de Puzles, que se celebrará el próximo octubre en Bélgica.