Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallorca acoge hasta el viernes unas jornadas de catedrales de España

Mallorca acogerá desde este martes hasta el próximo viernes las 'XXXI Jornadas Nacionales de la Confederación Nacional de Capítulos Catedrales y Colegiales de España'.
Según han informado en un comunicado, este encuentro tiene como objetivo estudiar la realidad vital de las catedrales y colegiatas y abordar temas que permitan un intercambio de experiencias.
En esta edición, y bajo el lema 'Celebrar y vivir la Misericordia', se tratarán varios aspectos como la música en la liturgia, la gestión de las catedrales o los lugares de evangelización.
Así, teólogos como Agustín Domingo hablará sobre 'Democracia y caridad: La energía sanadora de la Misericordia', o Francesc Ramis disertará sobre la cita bíblica 'Sed misericordiosos como el Padre es misericordioso'.
Además, la figura de Ramon Llull encontrará también espacio en estas jornadas, con la ponencia de Teodor Suau titulada 'Ramon Llull: Proyecto y misterio'. Las jornadas tendrán lugar en el Hotel Náutico de la Playa de Palma.