Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Velasco explicará mañana cómo influyó la comunicación en la compra de acciones de FCC por Gates y Soros

El director general de Comunicación y RSC de FCC y presidente de Dircom España, José Manuel Velasco, analizará este jueves en Valladolid el modo en que la comunicación influyó en la compra de acciones de FCC por parte de Bill Gates y George Soros.
En la jornada, organizada por Dircom Castilla y León, se programa una mesa redonda en la que empresarios como el presidente del Grupo Norte, José Rolando Álvarez; el presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, y el consejero delegado del Grupo Aciturri, Ginés Clemente, expondrán las razones por las que consideran la comunicación un aspecto "estratégico" en sus organizaciones.
Según informaron a Europa Press fuentes de Dircom, José Manuel Velasco desempeña actualmente la dirección general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa del grupo FCC, a cuyo comité de dirección pertenece, y es además presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y miembro de la junta directiva de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.
Licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado el Advanced Strategic Management en la escuela de negocios IMD de Lausanne y está especializado en estrategia de comunicación, posicionamiento de marcas y responsabilidad social corporativa.
Tras ejercer el periodismo en varios medios asturianos y madrileños, asumió la dirección de Comunicación de Renfe y Unión Fenosa y desde 2009 trabaja en FCC, cuya principal accionista es Esther Koplowitz.