Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Carrascosa rechaza el acuerdo planteado por su ex marido

María José Carrascosa , ante la ausencia del juez, se ha negado a que la vista fuera celebrada por un juez sustituto. Tras la suspensión de la misma en el juzgado de Nueva Jersey, la letrada valenciana se ha reunido con sus abogados, con la fiscal de menores valenciana Gema García y con su hermana Victoria Carrascosa para estudiar los término del acuerdo con su ex marido.
La valenciana ha rechazado el acuerdo y sus abogados y la fiscal le han concedido de plazo hasta el próximo día 13 de mayo para que redacte una versión alternativa al mismo, indicó Pérez-Roldán. No obstante, la representación legal de Innes ha reiterado su disposición "más absoluta" a seguir favoreciendo el acuerdo.
La defensa de su ex marido, afirma que no entiende cómo ha podido rechazar un acuerdo "que sólo beneficia a la menor", y dicen que aún tiene esperanzas de que María José acepte la propuesta que ya ha sido aceptada por las autoridades españolas, las norteamericanas y el propio Peter Innes.
Interferencia parental
En caso contrario, la defensa advierte que Carrascosa "se colocaría en una situación de difícil salida, ya que el rechazo del acuerdo sería visto por el Jurado como demostración de la interferencia parental de la que se la acusa, lo cual llevaría a su condena".
En la misma línea, Pérez-Roldán asegura que la opinión pública española tampoco entenderá esta negativa. Por último, ha reiterado su oferta de acuerdo al entender "que la menor, Victoria, debe tener un padre y una madre a su lado". BQM