María José Carrascosa rechaza el acuerdo planteado por su ex marido

La abogada acusada de secuestrar a su hija redactará un texto alternativo

La vista que se tenía que celebrar en el juzgado de Nueva Jersey ha sido suspendida

María José Carrascosa , ante la ausencia del juez, se ha negado a que la vista fuera celebrada por un juez sustituto. Tras la suspensión de la misma en el juzgado de Nueva Jersey, la letrada valenciana se ha reunido con sus abogados, con la fiscal de menores valenciana Gema García y con su hermana Victoria Carrascosa para estudiar los término del acuerdo con su ex marido.

La valenciana ha rechazado el acuerdo y sus abogados y la fiscal le han concedido de plazo hasta el próximo día 13 de mayo para que redacte una versión alternativa al mismo, indicó Pérez-Roldán. No obstante, la representación legal de Innes ha reiterado su disposición "más absoluta" a seguir favoreciendo el acuerdo.

La defensa de su ex marido, afirma que no entiende cómo ha podido rechazar un acuerdo "que sólo beneficia a la menor", y dicen que aún tiene esperanzas de que María José acepte la propuesta que ya ha sido aceptada por las autoridades españolas, las norteamericanas y el propio Peter Innes.

Interferencia parental

En caso contrario, la defensa advierte que Carrascosa "se colocaría en una situación de difícil salida, ya que el rechazo del acuerdo sería visto por el Jurado como demostración de la interferencia parental de la que se la acusa, lo cual llevaría a su condena".

En la misma línea, Pérez-Roldán asegura que la opinión pública española tampoco entenderá esta negativa. Por último, ha reiterado su oferta de acuerdo al entender "que la menor, Victoria, debe tener un padre y una madre a su lado". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad