Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg dona 25 millones de dólares para luchar contra el ébola

Zuckerberg reivindica la compra de WhatsAppreuters

El millonario dueño de la compañía tecnológica Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, ha donado 25 millones de dólares (cerca de 20 millones de euros) para luchar contra el ébola. Esta cantidad ha ido destinada a 'Disease Control Foundation' (Fundación para el control de enfermedades). Zuckerberg cree que "hay que controlar el ébola para que no se convierta en otro VIH".

Mark Zuckerberg, dueño de la compañía estadounidense Facebook, ha donado junto a su esposa, Priscilla Chan, 25 millones de dólares a los centros de 'Disease Control Foundation' (Fundación para el control de enfermedades), con el fin de ayudar en la lucha contra el virus ébola.
Zuckerberg publicó un post en su cuenta de la red social que dirige en la que anunciaba esta millonaria donación, y en el que además decía que "necesitamos tener bajo control al ébola cuanto antes para que no se esparza más y se convierta en una crisis sanitaria global a largo plazo, a la cual tengamos que combatir durante décadas y a gran escala, como el VIH o la polio".
Además ha resaltado que la ayuda de 25 millones de dólares ayudará a la fundación y sus expertos para que puedan combatirla en el terreno, y ayudar a los que están en primera línea, habilitar los centros médicos, entrenar al personal y poder detectar nuevos casos.
"Esperamos que esta ayuda pueda ayudar a salvar vidas y mantener la enfermedad bajo control", escribió en su post de Facebook.