Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg enseña a nadar a su pequeña hija Max

Mark Zuckerberg y su hijatelecinco.es

La última fotografía que el dueño de la red social Facebook ha compartido con sus seguidores ha sacado el lado más entrañable del empresario

La última fotografía que el dueño de la red social Facebook ha compartido con sus seguidores ha sacado el lado más entrañable del empresario. En ella se puede ver cómo da su primera clase de natación a su hija Max, de tan sólo dos meses de edad.
El orgulloso padre acompaña la instantánea con un mensaje: "El primer baño de Max. ¡Le encanta!". ("Max's first swim. She loves it!"). El post ha alcanzado alrededor de los dos millones de 'Me gusta' y ha sido compartido casi 15.000 veces en las primeras horas.
Zuckerberg ha anunciado que se está tomando dos meses libres aprovechando la baja parental para ayudar en la crianza de la pequeña Max.