Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta del Castillo asegura que irá al Parlamento "siempre que pueda"

Mediante una carta, Antonio del Castillo se refiere a las "insultantes" palabras de Martín Soler cuando, durante un pleno del Parlamento al que acudieron tanto el padre de Marta como el de la pequeña onubense Mari Luz Cortés, señaló que ambos "tenían que estar en casa y no prestarse a dar un espectáculo".

En este sentido, recordó que estas palabras ya fueron respondidas inicialmente por el abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, quien emitió un comunicado a la prensa "con toda su buena educación y sin faltar al respeto de nadie".

En esta línea, aseguró que, "de nosotros, solo se espera que nos quedemos en casa llorando la pena, calladitos y viendo telenovelas y fútbol, y que no pensemos en nada más, porque si vamos al Parlamento molestamos y estamos dando un espectáculo".

"Ahora le digo que iremos al Parlamento siempre que podamos, que se abstenga de insultos a quienes vamos de simples oyentes y que tenga usted respeto con las personas, sobre todo si son mayores", según indicó Del Castillo.

"El Parlamento, por si todavía no lo sabe, es para solucionar los problemas del pueblo, no para insultar a quienes le pagan un sueldo que en ocasiones no lo merece", ha concluido.