DESAPARICIÓN

El padre de Marta asegura que "un vecino escuchó un grito"

La familia de Marta del Castillo busca a su hija de 17 años desaparecida en Sevilla

Al tiempo, Del Castillo , en un visible estado de emoción, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo "de todo el mundo", desde los compañeros de colegio y profesores, a los vecinos, pasando por la Policía y los medios de comunicación. 

En esta línea, ha manifestado que la Policía "no para" y que "está trabajando 48 horas al día" desde que recibieron la denuncia de la desaparición en la madrugada del domingo 25 de enero.

La menor desaparecida, según su padre, no tenía problemas en casa ni en el barrio, donde "la conocía todo el mundo", porque "aunque no es muy buena estudiante es muy buena persona".

La investigación

Los agentes se han llevado el ordenador de Marta del Castillo Casanueva y el diario de la niña para descubrir nuevas pistas que ayuden a localizarla.

Según su padre, "se conectaba bastante a Internet", pero ha asegurado que "no nos hemos metido nunca en sus diarios o en el chateo", por lo que sólo sabe que hablaba con amigos y familiares de varios sitios, como Chipiona o Espartinas.

Ninguna pista fiable

Ante la posibilidad de que alguien haya dado alguna pista que ayude a localizar a Marta, Del Castillo ha declarado que recibe muchas llamadas", pero "por el momento" ninguna sobre el lugar en el que está su hija.

Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta para obtener pistas que ayuden a localizar a la menor. Han sido los familiares y amigos los que han declarado a la Policía cómo fue el último día en el que vieron a Marta, descartándose por parte de la familia que la menor tuviera algún problema personal en casa. RSO

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad