Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta asegura que "un vecino escuchó un grito"

Al tiempo, Del Castillo , en un visible estado de emoción, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo "de todo el mundo", desde los compañeros de colegio y profesores, a los vecinos, pasando por la Policía y los medios de comunicación. 
En esta línea, ha manifestado que la Policía "no para" y que "está trabajando 48 horas al día" desde que recibieron la denuncia de la desaparición en la madrugada del domingo 25 de enero.
La menor desaparecida, según su padre, no tenía problemas en casa ni en el barrio, donde "la conocía todo el mundo", porque "aunque no es muy buena estudiante es muy buena persona".
La investigación
Los agentes se han llevado el ordenador de Marta del Castillo Casanueva y el diario de la niña para descubrir nuevas pistas que ayuden a localizarla.
Según su padre, "se conectaba bastante a Internet", pero ha asegurado que "no nos hemos metido nunca en sus diarios o en el chateo", por lo que sólo sabe que hablaba con amigos y familiares de varios sitios, como Chipiona o Espartinas.
Ninguna pista fiable
Ante la posibilidad de que alguien haya dado alguna pista que ayude a localizar a Marta, Del Castillo ha declarado que recibe muchas llamadas", pero "por el momento" ninguna sobre el lugar en el que está su hija.
Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta para obtener pistas que ayuden a localizar a la menor. Han sido los familiares y amigos los que han declarado a la Policía cómo fue el último día en el que vieron a Marta, descartándose por parte de la familia que la menor tuviera algún problema personal en casa. RSO