Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a un joven marroquí de 24 años de varias puñaladas cerca de la frontera de Ceuta

Un hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí cuya identidad responde a las iniciales S.A. ha fallecido durante la madrugada de este lunes en el Hospital Universitario de Ceuta después de recibir, minutos antes, varias puñaladas en las inmediaciones del Príncipe Alfonso, la barriada más cercana a la frontera del Tarajal y al centro sanitario en el que ha perdido la vida.
La víctima ha sido trasladada a Urgencias tras ser atacado por uno o varios desconocidos en un asalto sobre cuyas circunstancias no se han facilitado más detalles, según han informado fuentes policiales y sanitarias a Europa Press.
El fallecido tenía una herida en la zona parietal izquierda del cuero cabelludo, otra en el dorso del antebrazo izquierdo, una más en la zona retroarticular del mismo flanco, otra "penetrante" que le fracturó el esternón, una más en la axila izquierda y otra en la zona anterosuperior del muslo.