Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a una mujer y a su hijo por una disputa de drogas

Una mujer y su hijo han muerto la pasada medianoche en Tortosa (Tarragona) a causa de varios disparos. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el crimen podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas por drogas.

 

Las dos víctimas han muerto en un tiroteo que se ha producido en una vivienda del casco antiguo de Tortosa, situada en la calle Costa de Capellans.
Al parecer los autores del crimen, que son hermanos, fueron a comprar droga a la casa de las víctimas pero al no ponerse de acuerdo, se fueron para regresar por despuñes armados con una escopeta y un arma blanca.
Los presuntos agresores dispararon entonces al hijo y después acuchillaron a su madre cuando trató de defenderlo. Después de la agresión, los dos hermanos, de etnia gitana, se dieron a la fuga.
Cuando los agentes de policía llegaron anoche al lugar de los hechos, se encontraron ya sin vida a las víctimas, una mujer de unos 50 años, y su hijo, de unos 20. BQM