Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a puñaladas a una madre y su hijo en su bar de Barcelona

Los dos cuerpos, de madre e hijo, fueron encontrados anoche en el local familiar situado junto a la Diagonal. Fue un familiar quien los encontró. De acuerdo con las primeras pesquisas policiales, parece que el móvil del crimen fue el robo. La máquina tragaperrras estaba desvalijada y todo el bar revuelto.
Los fallecidos son J. F. C., de 54 años, y M. C. S., de 85. Los dos fueron agredidos con un objeto contundente en la cabeza. Las dos víctimas presentaban fractura craneal y multitraumatismos. Los agentes han buscado en el local y los alrededores el arma del crimen.
No hay ningún testigo. Asi que los agentes desconocen si los asaltantes fueron uno o varios.
La Unidad de Homicidios de los Mossos d'Esquadra ha asumido la investigación del crimen y está inspeccionando el interior del bar en busca de pruebas que permitan aclarar las circunstancia de ambas muertes.
EBP