Los McCann difunden un nuevo retrato robot del posible secuestrador de Madeleine

Un nuevo retrato difundido del posible secuestrador. Vídeo: Informativos Telecinco

Según los dos detectives jubilados que han contratado los McCann un turista británico afirmó observar a un hombre que se puso nervioso al verle, "era muy feo y con la cara picada". Otro turista afirma, según recoge el diario The Mirror, que le vio dos veces, una cuatro días antes de que Madeleine desapareciera y otra la víspera del suceso.

Los padres de Madeleine han hecho público este retrato robot con la esperanza de que alguien pueda reconocer al individuo y puedan avanzar algo las investigaciones, después de dos años sin saber nada de su pequeña.

"Me puso nerviosa"

Según las declaraciones de una de las turistas recogidas por el diario, una de las turistas asegura que vio a un hombre sospechoso mientras ella caminaba por la calle con su hija. "Cogí a mi hija de la mano y tiré de ella hacia mi porque él me puso nerviosa", afirma la turista.

"La siguiente vez que le vi estaba de pie, al lado del apartamento, yo le calificaría como muy feo, con la cara picada y la nariz grande", dice la testigo.

El segundo testimonio es de una niña de 12 años que, según recoge el diario, ha afirmado haber visto a un hombre en el balcón de los McCann "en torno a las ocho y cuarto de la mañana del 30 de abril y que parecía que estaba buscando algo".

"Estaba centrado en observar el apartamento"

El tercer testigo que han encontrado los detectives de los McCann es un hombre que afirma que vio a un hombre de pie junto a una pared y en el lado opuesto un furgoneta blanca. "Me llamó la atención porque estaba centrado en mirar el bloque de apartamentos, le miré y por un segundo nuestras miradas se cruzaron, pero él volvió la mirada", afirma el testigo.

Estas declaraciones son el resultado de las investigaciones realizadas por los ex agentes de policía Dave Edgar y Arthur Cowley, de las que se desprende, según el diario The Mirror, que la noche en que Madeleine desapareció vieron a un hombre llevando a un niño.

El inspector Edgar, afirma que Madeleine no fue secuestrada al azar, "en mi opinión estas cosas están previstas, el suceso ocurrió en Praia la Luz y ahí es donde está la respuesta", ha dicho en un programa de televisión emitido en el Channel 4 británico. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Papá vacilón

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad