Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio centenar de periodistas esperan a las puertas del Carlos III para conocer la evolución de Teresa Romero

Más de medio centenar de periodistas se concentran pasadas las 14.30 horas en las puertas del Hospital Carlos III de Madrid, a la espera de nuevas informaciones sobre la evolución de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, y los otros 17 ingresados que se encuentran bajo vigilancia para descartar que porten la enfermedad.
Televisiones y radios, tanto nacionales y autonómicas, esperan en la entrada del centro hospitalario, donde ha amenazado lluvia durante toda la mañana. Además, entre los medios internacionales que permanecen allí se encuentran CNN, Reuters, o la británica SkyNews.
Una decena de agentes de la Policía Nacional han vigilado durante toda la mañana el acceso al hospital, con tres furgones.