Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medtronic compra dos empresas por más de 1.000 millones de dólares

La compañía de equipamiento médico Medtronic anunció hoy que suscribió acuerdos para la adquisición de dos empresas de ese mismo sector en transacciones por un importe conjunto de más de 1.000 millones de dólares.
La empresa estadounidense cerró un compromiso con la dirección de CoreValve -desarrolladora de la válvula aórtica ReValving para tratar problemas arteriales-, que establece un pago inicial de 700 millones de dólares por la compañía y otros reembolsos posteriores en caso de lograr ciertos objetivos.
También firmó un acuerdo para adquirir por 325 millones de dólares la empresa israelí Ventor Technologies, que, como la anterior, ha desarrollado tecnología para reemplazar válvulas cardiacas en pacientes a los que no es recomendable practicar una cirugía a corazón abierto.
Las acciones de Medtronic se apreciaban hoy un 1,5% hacia la media sesión en la Bolsa de Nueva York y cambiaban de manos a 34,5 dólares.