Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendoza presenta la memoria del primer año de colaboración con Cirugía Cardiaca Pediátrica con La Paz

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, presenta este lunes, a las 10.30 horas, la actividad realizada por el Servicio de Cirugía Cardiaca Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (CHUIMI) de Gran Canaria, durante el primer año de colaboración con el Hospital La Paz de Madrid.
También estarán presentes en la rueda de prensa la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana Mª Reyes; la directora general de Programas Asistenciales, Antonia Mª Pérez; el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil del Hospital La Paz, Fernando Villagrá, y el responsable del equipo quirúrgico de Cirugía Cardiaca Pediátrica del complejo hospitalario, Luis Ríos.
Según informó el Gobierno regional, la presentación tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Consejería de Sanidad en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la Avenida Juan XXIII, nº 17, 5ª planta.