Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendoza informa al Consejo Canario de la Salud sobre el cooperante ingresado en el HUNSC

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, ha informado hoy lunes al Consejo Canario de la Salud sobre las actuaciones llevadas a cabo la pasada semana en referencia al ingreso de una persona en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) por un supuesto contagio de ébola y que finalmente resultó negativo.
En el Consejo Canario de la Salud, aparte de los representantes de la Consejería de Sanidad (14 en total), están representados los siete Cabildos; los ayuntamientos con mayor número de habitantes; las ciudades más pobladas de cada una de las islas menores; las centrales sindicales; las organizaciones empresariales; los Colegios Profesionales; las dos universidades canarias; las organizaciones de consumidores y usuarios y las organizaciones vecinales.
Brígida Mendoza agradeció el apoyo del Consejo Canario de la Salud e hizo nuevamente una "llamada a la calma y tranquilidad ante la situación". Asimismo, mostró el agradecimiento de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a la labor de los profesionales, lo que conllevó el reconocimiento por parte de miembros del Consejo Canario de la Salud.