Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajeros de la Paz recibe los 25.800 euros recaudados por Smylife y Pedro Sandoval en una subasta benéfica

Mensajeros de la Paz ha recibido los 25.800 recaudados por Smylife y el artista Pedro Sandoval, en una subasta benéfica de la Smy Collection Beauty Art a favor del proyecto de comedores infantiles y familiares que dirige la organización, según ha explicado el centro de estética dental.
"Se trata de una colaboración que está lejos de acabar. Smylife y Pedro Sandoval ya ultiman la segunda edición de Smylife Collection Beauty Art, cuyos beneficios irán igualmente destinados a la ONG del Padre Ángel y concretamente, a su proyecto con los refugiados sirios", ha asegurado la empresa.
En la última subasta, que ha generado el donativo para Mensajeros de la Paz, intervinieron de forma altruista, además de Sandoval, una decena de artistas entre los que figuran Blanca Cuesta, Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima y Cristina Iturrioz.
La obra que alcanzó un precio mayor, según ha explicado Smylife fue 'Lolita', de Blanca Cuesta, que fue adquirida por el torero Miguel Abellán.
Para la próxima subasta, la empresa cuenta ya con cerca de 20 esculturas y participarán, por el momento, 18 artistas que ya han confirmado su asistencia. "Se espera superar significativamente la recaudación obtenida en su primera edición", ha señalado Smylife.
El presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, ha agradecido a la empresa su contribución y ha asegurado que "cada vez son más las personas que se acercan a solicitar ayuda", por lo que las aportaciones como las del centro de estética, son "una ayuda para dar cobertura a esta necesidad".
"Estamos muy agradecidos de que tanto empresas y organizaciones como personas a nivel individual se sumen a iniciativas solidarias como ésta, haciendo un esfuerzo por hacer de la sociedad un lugar mejor", ha indicado al recibir el donativo.