Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merck renueva su blog corporativo para ofrecer a los usuarios nuevas actualizaciones en materia de salud

La compañía Merck ha lanzado en las redes un nuevo 'blog' corporativo para ofrecer al público información de todo tipo de temas relacionados con la salud como la concienciación con las diversas patologías, irrupción de las tecnologías y la 'eSalud', así como consejos de salud y bienestar.
Respecto al antiguo 'blog', este nuevo canal de comunicación incluye actualizaciones más acordes con los nuevos tiempos, con temas como los 'wearables' en salud. Además, incorpora espacios nuevos como música, mapas y una ventana a las redes sociales de la compañía que hacen que sea más atractivo que el anterior.
Otro cambio del 'blog' es el visual ya que se ha adaptado a la nueva imagen de la marca de Merck, inspirándose en las formas múltiples y coloridas que se pueden observar bajo un microscopio.
Por último, incluye el espacios digitales relacionados con sus áreas de especialización como 'Concibe', relacionado con fertilidad, y 'Con la EM', relacionado con la esclerósis múltiple.