Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mesa del Parlamento de Canarias estudiará el lunes la propuesta del PP sobre la comisión de investigación

La Mesa del Parlamento de Canarias se volverá a reunir el próximo lunes, de manera extraordinaria, para calificar la propuesta del Grupo Popular sobre la creación de una comisión de investigación que aclare la gestión del último incendio de La Gomera.
En declaraciones a Europa Press, el vicepresidente primero de la Cámara regional, Julio Cruz, asegura que en la sesión de este martes se han evaluado más de 200 asuntos pendientes, muchos de ellos de carácter ordinario.
Además, la Junta de Portavoces del próximo martes estudiará un posible adelanto de la sesión plenaria prevista para el 18 de septiembre al día 11, en la que se espera, se incluyan varias comparecencias sobre los incendios.