Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mesa del Toro asegura que la vuelta de las corridas de toros a TVE "responde a la inquietud de los ciudadanos"

El presidente de la Mesa del Toro, Carlos Núñez, ha asegurado este jueves que el regreso de la retransmisión de una corrida de toros a TVE responde "a la normalidad y a la inquietud de los ciudadanos", al tratarse del "segundo espectáculo de masas en España".
No obstante, Núñez ha señalado en declaraciones a Europa Press que el acuerdo alcanzado con la televisión pública es "puntual" y que los empresarios del sector taurino "seguirán trabajando juntos" para seguir adelante con el "compromiso" alcanzado entre las dos partes.
"Se va a trabajar conjuntamente con el espíritu de este acuerdo puntual, que consigue normalizar una obligación, porque un medio público tiene que responder a la demanda de información de los aficionados", ha afirmado Núñez.
Núñez ha participado en reuniones previas con representantes de TVE para alcanzar un acuerdo en las retransmisiones de corridas. Además, a partir de ahora todos los acuerdos con TVE se realizarán a través de esta asociación que reúne a diestros, apoderados, empresarios y ganaderos.