Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jose Miguel Sanabria, nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid

José Miguel Sanabria, gerente del Hospital Beata María Ana, ha sido designado Presidente de Hospitales Católicos de Madrid, cargo que desempeñará hasta julio de 2015.
Según ha informado Hospitales Católicos de Madrid en un comunicado, Sanabria sustituye en el cargo a Francisco Javier Ferragut Gómez, que había ostentado la presidencia en el último año en representación del Hospital VOT San Francisco de Asís.
La Presidencia en Hospitales Católicos de Madrid es un cargo rotativo anual en virtud de la antigüedad de los hospitales que forman parte del grupo, según se establece en los estatutos de constitución de HCM.
José Miguel Sanabria es director gerente del Hospital Beata María Ana desde marzo de 1998 y desde 2008 es también director gerente de la Provincia Canónica de Madrid de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. Fundado en 1888, el Hospital Beata María Ana es el segundo hospital más antiguo de HCM, por detrás del Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís, que data de 1697.
Hospitales Católicos de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de sumar nuestra experiencia y prestar un servicio clínico-asistencial de la máxima calidad, bajo los principios de excelencia médica y tecnológica, profesionalidad y eficiencia, y con el compromiso social y humano que deviene del ideario católico que prioriza el cuidado del paciente, su salud y su bienestar sobre cualquier otro.
Hospitales Católicos de Madrid, se constituyó en julio de 2013 como un Grupo abierto al que se podrán incorporar en el futuro aquellos centros de titularidad católica que incorporen la misma misión, visión y valores que los centros fundadores.