Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de personas acompañan a la familia de Marta del Castillo

Dos mil personas se han manifestado esta tarde por las calles de Sevilla para mostrar su solidaridad con la familia de la joven Marta del Castillo, desaparecida hace una semana, y expresar su deseo de que vuelva a casa sana y salva.
Todos los asistentes mostraron su apoyo a la familia en la marcha que partió a las 17,45 horas, con pancartas con lemas 'Todos somos Marta', 'Marta vuelve con nosotros' y entre gritos de ánimo
Del Castillo, en declaraciones a los medios, mostró su incertidumbre ante la situación ya que, según él, "la policía está haciendo todo lo que puede", pero necesita tener noticias nuevas por que "el tiempo pasa y no sabemos nada" -añadió entre lágrimas- "no me puedo acostar todas las noches con lo mismo, sabiendo que está por ahí".

Del mismo modo, el padre de la desaparecida agradeció "la presencia del 99 por ciento de los amigos de Marta" así como cualquier indicio sobre el paradero de la joven, a la vez que añadió que recibe constantemente llamadas desde "muchas partes que dicen haberla visto", y todo lo que parece interesante "lo comunico de inmediato a la Policía". "Lo único que pido es que esto acabe cuanto antes", concluyó.

Por su parte, el joven que creó el evento en la red 'Tuenti', a través del que se convocado la marcha, Francisco José Moreno Muñoz, afirmó que todos los amigos niegan "que se halla ido por ella misma", así como que la invitación al evento contó con más de "60.000 confirmaciones" de asistencia, y que ha sido la "forma más rápida" para convocarla.

Marta del Castillo de Casanueva, de 17 años de edad desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen. La línea de investigación de la Policía Nacional se centra en otro ordenador de la familia de Marta del Castillo Casanueva, para tratar de buscar alguna pista que ayude a localizar a la menor.

La asociación de vecinos de la barriada Tartessos, donde reside la familia, tiene previsto convocar otra manifestación la próxima semana por el centro de la capital andaluza, según ha informado a los periodistas su presidente. 'Todos con Marta' , 'Marta del Castillo, Sevilla está contigo' o 'Marta libertad'.