Desaparición en Sevilla

Miles de personas acompañan a la familia de Marta del Castillo

Dos mil personas se han manifestado esta tarde por las calles de Sevilla para mostrar su solidaridad con la familia de la joven Marta del Castillo, desaparecida hace una semana, y expresar su deseo de que vuelva a casa sana y salva.

Todos los asistentes mostraron su apoyo a la familia en la marcha que partió a las 17,45 horas, con pancartas con lemas ' Todos somos Marta', 'Marta vuelve con nosotros' y entre gritos de ánimo

Del Castillo, en declaraciones a los medios, mostró su incertidumbre ante la situación ya que, según él, "la policía está haciendo todo lo que puede", pero necesita tener noticias nuevas por que "el tiempo pasa y no sabemos nada" -añadió entre lágrimas- "no me puedo acostar todas las noches con lo mismo, sabiendo que está por ahí".



Del mismo modo, el padre de la desaparecida agradeció "la presencia del 99 por ciento de los amigos de Marta" así como cualquier indicio sobre el paradero de la joven, a la vez que añadió que recibe constantemente llamadas desde "muchas partes que dicen haberla visto", y todo lo que parece interesante "lo comunico de inmediato a la Policía". "Lo único que pido es que esto acabe cuanto antes", concluyó.



Por su parte, el joven que creó el evento en la red 'Tuenti', a través del que se convocado la marcha, Francisco José Moreno Muñoz, afirmó que todos los amigos niegan "que se halla ido por ella misma", así como que la invitación al evento contó con más de "60.000 confirmaciones" de asistencia, y que ha sido la "forma más rápida" para convocarla.



Marta del Castillo de Casanueva, de 17 años de edad desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen. La línea de investigación de la Policía Nacional se centra en otro ordenador de la familia de Marta del Castillo Casanueva, para tratar de buscar alguna pista que ayude a localizar a la menor.



La asociación de vecinos de la barriada Tartessos, donde reside la familia, tiene previsto convocar otra manifestación la próxima semana por el centro de la capital andaluza, según ha informado a los periodistas su presidente. ' Todos con Marta' , 'Marta del Castillo, Sevilla está contigo' o 'Marta libertad'.

ELIGE TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad