Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para Miley los Grammy no son tan divertidos

Miley Cyrustelecinco.es

La cantante y ex chica disney prefirió no acudir a la gala de los Premios Grammy 2014. En lugar de ello, prefirió quedarse en casa, jugando al 'Guitar Hero', y compartir su "aburrida" tarde de domingo en las redes sociales.

Parece ser que a Miley Cyrus no le hacía mucha ilusión ir a la ceremonia de los galardones musicales considerados como los más importantes. Por eso, tuiteó lo siguiente "Foto de mi actuación esta noche", junto a una foto en la que aparece tumbada en su cama, sin maquillaje y junto a una guitarra del popular videojuego 'Guitar Hero'.
Sin embargo, Miley no fue la única en declinar la invitación a la gala, ya que ni la galardonada Rihanna al mejor álbum urbano contemporáneo, ni la estrambólica Lady Gaga aparecieron.