Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Atropellan al bebé y... ¡sobrevive!

Una familia brasileña se sube al coche y no se da cuenta que el bebé ha decidido gatear de una esquina a otra. El conductor da marcha atrás cuando el pequeño está detrás del vehículo. Milagrosamente, ha sobrevivido.

Hombre embarazado

Se hace las fotos que su mujer embarazada no quiso hacerse.

Como una 'princesa'

Transformada en ‘princesa’ a golpe de bisturí en Corea del Sur

El 'macrodecreto', al Constitucional

El PSOE, la Izquierda Plural y UPyD han presentado en el Tribunal Constitucional (TC) un recurso contra el decreto del Gobierno porque supone un "desprecio" al Parlamento, a los grupos políticos y a los ciudadanos.

Paternidad del Rey

El Supremo recibe una demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

Llegan al MH 17

Los investigadores logran llegar al lugar del impacto del MH17

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad