Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Sangre humana en la picadora

La Guardia Civil habría encontrado restos de sangre humana en la picadora industrial que estaba en la vivienda de la mujer argentina de 55 años desaparecida. Las autoridades investigan la desaparición de otras cuatro mujeres, tres de ellas antiguas inquilinas y la otra su tía, desaparecida hace cuatro años. El hombre de 32 años está detenido y en prisión provisional.

Rosa si se enfada

Un delfín albino cambia de color cuando siente diferentes emociones.

Pasajeros molestos

Los pasajeros con los que nunca desearías coincidir cuando viajas.

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

¿Arena húmeda?

¿Problemas al quitar la arena húmeda de tus pies? Aquí tienes la solución.

33 muertos

El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Jalalabad.

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad