Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

Informativostelecinco.com

"¡Sin cuchillos, sólo puños!"

Los ultras del Atlético de Madrid han vuelto a protagonizar una lamentable pelea multitudinaria con violentos de otro equipo. En esta ocasión quedaron para pegarse con los ultras del Oviedo en las inmediaciones del Carlos Tartiere antes del amistoso que enfrentó a los dos equipos. Decenas de radicales se enzarzaron en una batalla en la que las reglas estaban marcadas, “¡sin cuchillos, sólo puños!”, dice uno de ellos. 

Pizza anti bikini

Pesa más de tres kilos y tiene casi 9.000 calorías... ¿podrías con ella?

Abandonó otro bebé

La mujer que tiró a su bebé a la basura dice que dio otro a unos desconocidos

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

'Alta traición'

No hace ni un mes que Yanis Varufakis, el exministro griego de Finanzas, ha dejado el Gobierno, pero continúa en el ojo del huracán.

Insólito

La mujer que tiró a su bebé a un contenedor dice que dio una niña a unos desconocidos

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad