Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     
Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cambio de portada por dar el pecho

La revista Elle Australia ya sabía que para tanto atrevimiento tenía que tener un plan B. Por eso tras publicar una primera portada en la que aparecía la modelo Nicole Trunfio dándole el pecho a su bebé ha tenido que retirarla y publicar una segunda opción.

¡Qué dolor!

Un saltador de trampolín se golpea en la cabeza a 27 metros de altura

Enseña a maquillar

Lily Edwards, la bloguera ciega que triunfa en Internet con su maquillaje

Cierre de campaña en Madrid

Los principales partidos que este domingo 24 de mayo concurren en las elecciones autonómicas y municipales han elegido la ciudad de Madrid, como es habitual, para celebrar sus actos centrales de cierre de la campaña electoral, que protagonizarán sus líderes nacionales.Sólo IU se va a Sevilla

Bodas gays

Irlanda somete la aprobación del matrimonio gay a un referéndum

Protestas

Las lámparas mineras vuelven a iluminar la noche de León

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad