Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Es un secuestro virtual?

Alerta hoy de la Guardia Civil sobre los llamados secuestros virtuales. Virtuales porque son ficticios. El delincuente llama diciendo que tiene a un familiar secuestrado y que quiere un rescate. Y no lo está, pero no lo localizan porque, por ejemplo, está de vacaciones. La Guardia Civil ha detectado un considerable incremento de este tipo de llamadas.

No estaba muerta

Se da cuenta que estaba viva al maquillarla para su funeral

Iba a violarla

Lucha con un hombre que intentaba violarla en mitad de la calle

Desvelan detalles sobre el atentado

Mientras las autoridades siguen deteniendo sospechosos que podrían estar relacionados con el atentado que ha matado a  más de 40 personas en el aeropuerto de Estambul, se siguen conociendo más detalles gracias a las cámaras de seguridad. Detalles de cómo llegaron los terroristas al aeropuerto o de cómo levantaron las sospechas de los guardias de seguridad.

Carné por puntos

Cumple 10 años: Cómo cambió nuestra manera de conducir

'Operación verano'

Se esperan 84 millones de desplazamientos a lo largo de los meses de verano

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad