Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Solidarios tras el incendio, en Navidad

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos. Con humoristas, bomberos y ciudadanos 'quemados' reflejan el espíritu de superación de las personas ante las dificultades.

Mata a sus 7 hijos

Siete hermanos y otro menor, asesinados por su madre en Australia

Caballo empotrado

Impresionante accidente de tráfico con un caballo empotrado en un vehículo.

Luz verde definitiva a los Presupuestos

El Pleno del Congreso ha dado este jueves luz verde definitiva al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero, después de tres meses de tramitación.

Regalo de Navidad

Víspera de Navidad y regalo en las gasolineras con una notable bajada

El primer anuncio

¿Qué será lo primero que veremos en Telecinco tras las campanadas?

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad