Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Muere tras dejar todo por la Yihad

Samra y Sabina, de 15 y 16 años, huyeron de Viena para unirse en Siria a la yihad. Un portavoz del ministerio del Interior ha revelado que creen que una de las chicas ha muerto, aunque aún no hay confirmación oficial.

Un pitbull tierno

El agradecimiento del cachorro al hombre que le salva la vida

¡Y mi papá!

Llora desconsolada al no reconocer a su papá recién  afeitado

Junqueras se ofrece a Mas

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, se ha ofrecido este martes para entrar formar parte del Govern y así "blindar" la consulta del 9 de noviembre, una oferta que ha formulado directamente al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el Debate de Política General en el Parlamento de Cataluña

Las preguntas

El referéndum de Escocia, una independencia con muchos interrogantes

Contra el maltrato

Mediaset España y Sanidad luchan contra la violencia de género

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad