Visto en las redes sociales

Miley Cyrus se tatúa a Leonardo Da Vinci

Su tatuadora, Kat Von D colgó el dibujo en Instagram y la tuiteó

Miley Cyrus ha añadido un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.

Un corazón de Da Vinci, último tatuaje de Miley Cyrus

A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar por completo su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.

El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través del Twitter de su tatuadora, Kat Von D que colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los boceros originales.

Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.

Ahora la duda es qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque parece poco probable que sea un guiño romántico, puesto que su relación con Liam Hemsworth pende actualmente de un hilo.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Una APP para cada tipo de pareja

Atrás quedaron las cartas románticas y las eternas llamadas telefónicas. Los Smartphones han acabado con los clásicos para convertirse en el dispositivo inseparable de los enamorados. Pero como cada relación es un mundo, hay una app perfecta para cada tipo de pareja.

Bibliotecas bellas

Date un paseo por las bibliotecas más bellas del mundo.

¿Cuándo cargarlo?

¿Sabes cuándo es mejor recargar la batería de tu móvil?

Rajoy carga contra Podemos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado duramente contra Podemos, un partido al que ha acusado de querer "ahora" cambiar un sistema que les ha permitido estudiar en colegidos públicos y que les concede becas de hasta 1.800 euros al mes "sin asistir" a la Universidad, en referencia a la beca que recibió Iñigo Errejón, mano derecha de Pablo Iglesias.

Marcha de la AVT

Los españoles "necesitan gobernantes que no se arruguen" frente a ETA

Detenidos en Ceuta

Trasladados a Madrid los presuntos yihadistas detenidos en Ceuta

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad