Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconocido con el distintivo 'Efr' de Fundación másfamilia

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha sido reconocido con el distintivo 'Efr' de Fundación másfamilia por su labor de promoción de políticas de conciliación y corresponsabilidad, según ha informado este departamento.
La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha recibido en la sede de la Secretaría de Estado a una delegación de la Fundación, encabezada por su presidente, Antonio Trueba, y por su director general, Rafael Fuertes. El Ministerio es patrono de la Fundación, y en agradecimiento al apoyo dado y al compromiso por la conciliación, la Fundación ha entregado su distintivo 'Efr'.
La iniciativa 'Efr', que entrega la Fundación másfamilia a empresas y organizaciones que promueven la conciliación de sus trabajadores y que ya poseen más de 480 empresas, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades. De esta forma, las empresas que apuestan por la iniciativa 'Efr' realizan una gestión profesionalizada e integral de la conciliación laboral y familiar.