Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Reino Unido pierde la corona por tener sexo en directo en un reality

Zara HollandTwitter

No se emitieron imágenes explícitas, pero la escena ha provocado que la organización del concurso de belleza haya quitado la corona a la ganadora del certamen, Zara Holland. El concurso ya ha anunciado en Twitter que la nueva reina de la belleza británica sea la finalista Deone Robertson. 

"Estamos deseando trabajar con Deone Robertson y estamos seguros de que hará que Gran Bretaña se sienta orgullosa de su papel como Mis Gran Bretaña 2015/16". Con estas palabras ha finalizado en Twitter su anuncio la organización del concurso de belleza, que esta semana ha expulsado del reinado a la Miss Zara Holland por mantener relaciones sexuales en el programa Love Island de la televisión nacional ITV2. 
El pasado 16 de junio, la organización comunicaba "con pesar" el final del reinado de Holland, y recordaba que el papel de miss incluía los valores de mujeres fuertes y positivas. 
El pasado miércoles, según recoge The Guardian, en el programa 'Love Island', visto por millones de espectadores, Zara Holland intimaba en la cama con otro concursante, Alex Bowen, a quien se le podía percibir "cara de placer". La presentadora del programa, Caroline Flack, se ha quejado de la decisión.