Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mohamed Al Fayed no afrontará cargos por supuesto abuso sexual de un niña

Mohamed Al Fayed, el multimillonario dueño de los grandes almacenes londinenses Harrods, no afrontará cargos por el supuesto abuso sexual de una niña, informó hoy la Fiscalía del Estado británico (Crown Prosecution Service, CPS).
El pasado años, Al Fayed fue interrogado por la Policía en relación con unas denuncias de agresión sexual a una adolescente de 15 años, pese a que el magnate egipcio negó las acusaciones.
Las fuerzas del orden efectuaron una investigación pero "no existe una perspectiva realista de una condena", dijo la Fiscalía.
Al Fayed fue interrogado por una denuncia presentada el pasado mes de mayo acerca de una agresión sexual a una menor.
La pesquisa policial del caso se enmarcó en la llamada "Operación Zafiro" de la Policía Metropolitana de Londres, que se encarga de casos de agresiones sexuales.