Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Mollet del Vallès alaba la trayectoria de la empresa del bus siniestrado en Tarragona

El alcalde de Mollet del Vallès (Barcelona), Josep Monràs, ha defendido la "larga trayectoria sin ningún tipo de incidentes" de la empresa de Autocares Alejandro, propietaria del autobús siniestrado en Freginals (Tarragona) el domingo con 13 víctimas mortales.
"Hacen las cosas como se tienen que hacer", ha destacado el alcalde en declaraciones a los medios la mañana de este lunes, donde ha destacado que la empresa de autobuses está muy imbricada en la localidad, y el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con ellos desde el primer momento.
Monràs ha explicado que Autocares Alejandro es una empresa familiar que está absolutamente destrozada: "Es como si les hubiesen arrancado una parte muy importante de su trayectoria y de su vida".