Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer demanda a Morgan Freeman por un accidente de automóvil que sufrieron ambos

El actor Morgan Freeman, de 71 años, fue demandado por la mujer con la que viajaba cuando sufrió un grave accidente de automóvil, el pasado mes de agosto, informan hoy los medios.
En la demanda, presentada en Misisipi, Demaris Meyes, de 48 años, argumenta que el accidente le ha cambiado la vida y que sigue arrastrando secuelas físicas y psicológicas por lo ocurrido.
En declaraciones a los medios, la demandante niega además haber mantenido una relación sentimental con el actor, hipótesis que cobró fuerza cuando Freeman anunció su divorcio de Myrna Colley-Lee, con la que estuvo casado 24 años, tan sólo cuatro días después del accidente de automóvil.
No obstante, Freeman aseguró que Meyer era una "amiga" a la que se ofreció a llevar a casa el día del percance.
El suceso ocurrió en la autopista 32, en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que Freeman tiene en Charleston.
El vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana.
En aquel momento se especuló que el actor pudo quedarse dormido al volante.
En la demanda, la mujer asegura que Freeman había bebido cuando cogió el volante.
El actor, ganador de un Óscar por "Million Dollar Baby" (2004), resultó herido de gravedad, fue operado de varias fracturas y tuvo que ser intervenido para "reconectar" los nervios y los tejidos de un brazo y una mano que resultaron dañados en el percance.