Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos detienen a un hombre como presunto autor del homicidio de su mujer en Girona

La Policía Autonómica intenta aclarar las circunstancias de lo ocurrido, pues, aunque investigan si el detenido pudo lanzar a su pareja por la galería, tampoco descartan que pueda tratarse de una caía accidental o voluntaria.
El detenido es Segundo Aristóbulo C.J., de 29 años y nacionalidad ecuatoriana. Desde hace unos meses la pareja convivía en un edificio de la localidad de Salt. Sobre el hombre pesaba una orden vigente de alejamiento.
Esta muerte ha tenido lugar un día después de que una joven de nacionalidad rusa fuera presuntamente degollada en Torrevieja (Alicante) por su pareja.
En 2007, un total de 71 mujeres murieron a manos de sus parejas o ex parejas, tres más que en 2006, una de las cifras más elevadas de los últimos años, según datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer.EPF