Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movimiento RAP de Calidad Pascual enseña a los escolares la importancia de evitar el desperdicio de alimentos

El Movimiento RAP de Calidad Pascual, que enseña a los escolares la importancia de evitar el desperdicio de alimentos, celebrará este 15 de marzo una acción en el CEIP 'Isaac Peral' de Madrid, en el marco del Día Internacional del Consumo Responsable.
Así, a lo largo de la jornada, los alumnos conocerán las pautas más importantes sobre cómo actuar e influir en la mejora y reducción del desperdicio alimentario de su entorno, así como los beneficios medioambientales de esta acción, junto con las siglas del Movimiento RAP: 'reduce', 'ahorra' y 'protege'.
La acción, en la que participarán más de 100 alumnos de 4º y 5º Primaria, divididos en diferentes grupos, será impartida por una experta en consumo responsable, según detallan sus impulsores, al tiempo que subrayan que se trata de la primera experiencia piloto de una iniciativa que se piensa llevar a cabo en distintos centros escolares de toda España.