Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 200 niños de Mozambique envían donativos de felicidad a los españoles "necesitados de alegría"

Más de 200 niños de Praia de Xai-Xai (Mozambique) se han comprometido a enviar donativos de felicidad --en forma de dibujos o manualidades-- a todos aquellos españoles que necesiten "tener un momento de alegría en sus vidas", en el marco de la campaña 'Dejate Ayudar' que lleva a cabo la Fundación Khanimambo.
Esta fundación trabaja desde hace cuatro años en Xai-Xai en áreas de relacionadas con la educación, la sanidad, la nutrición y la vivienda con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y su situación, para que opten a un futuro digno.
En la presentación de la campaña, la fundadora de la fundación, Alexia Vieira, se ha mostrado "entusiasmada" por los logros conseguidos durante este tiempo y ha repasado algunas de las historias de los niños de Xai-Xai.
Según Vieira, "Khanimambo ha conseguido devolver la sonrisa y las ganas de jugar a cientos de niños que, cuando les conocimos, su trágica historia vital no les dejaba tiempo ni ganas de sonreir. Ahora queremos seguir creciendo y poder ayudar a muchos más niños y sus familias".
Por su parte, Víctor Fortunado, en representación de Evil Love, la agencia publicitaria que ha realizado a coste cero la campaña 'Dejate Ayudar' ('www.dejateayudar.org') ha destacado el hecho de que sean los niños de Khanimambo los que apadrinen a la sociedad española y que sus donativos de felicidad sean "una fuente de sonrisas para todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto de Khanimambo".