Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mr. Awesome", el dibujo de un niño que murió electrocutado se vuelve viral en la Red

Mr AwesomeInformativos Telecinco

El dibujo de un niño de siete años de Miami, titulado "Mr. Awesome", se está convirtiendo en un fenómeno viral en la Red. El pequeño realizó el dibujo poco antes de morir electrocutado en una piscina a causa de una defectuosa instalación en uno de los faros. Sus padres han difundido el dibujo para homenajear a su hijo.

Calder Jacob Sloan, un niño de siete años de Miami, perdió la vida el pasado 13 de abril mientras nadaba en la piscina de su casa. El joven se electrocutó a causa de una defectuosa instalación eléctrica de uno de los faros de la piscina.
Poco antes de morir, Calder realizó un dibujo titulado "Mr. Awesome" que se ha convertido en viral en Internet.
Los padres del menor, Chris Sloan y Carla Kaufman han compartido la pintura de su hijo en la Red en memoria de su hijo y así "continuar inspirando el mundo como su hijo les inspiró a ellos".
Muchos se han fotografiado con el dibujo del pequeño. Desde Bill Nelson el senador demócrata de Florida, un policía del condado de Miami, un grupo de empleados de un museo de Ciencias Naturales de Maryland e incluso Chris Bosh, jugador de los Miami Heat de la NBA.

Mr Awesome