Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre al salirse su coche de la carretera en la A-3 a la altura de Arganda del Rey (Madrid)

Un hombre de entre 30 y 35 años ha fallecido este lunes al salirse de la vía el coche que conducía, que ha dado varias vueltas de campana, en el kilómetro 33 de la A-3, a la altura del término municipal de Arganda del Rey.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar pasadas las siete y media de la mañana, cuando, por causas que se desconocen inicialmente, el vehículo se ha salido de la calzada.
El conductor ha salido despedido del coche, que ha dado varias vueltas de campana. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Summa, cuyos sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre, que presentaba politraumatismos.
A la zona también han acudido dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encargado de despejar y limpiar la carretera tras el accidente. También se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación.