Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en Leganés en un posible nuevo caso de violencia machista

Una mujer de entre 25 y 30 años ha muerto hoy en un piso de Leganés en el que trabajaba como asistenta presuntamente a manos de un hombre que podría ser su pareja, y que ha resultado herido grave.
El suceso ha ocurrido sobre las dos de la tarde un piso de la calle Doctor Fleming, en el que, tras recibir un aviso, la Policía y el Summa han hallado muerta a una mujer búlgara de 29 años, identificada como M.M.
En el piso también estaba un hombre de unos 35 años que presentaba una herida incisa en el cuello que le ha provocado una abundante hemorragia, aunque los médicos del Summa han logrado estabilizarle y le han traslado en estado muy grave al hospital Doce de Octubre, ha precisado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
En la vivienda también se hallaba una mujer de unos 70 años que estaba herida leve, con un brazo roto.
Según las primeras investigaciones, todo apunta a que la fallecida estaba trabajando en la casa de la señora de más edad cuando ha sido agredida por su pareja o ex pareja, que luego ha intentado suicidarse, aunque los investigadores trabajan para aclarar lo ocurrido.