Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras salirse de la carretera M-219, en Pozuelo del Rey (Madrid)

En la imagen, simulacro de accidente de profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid SUMMA 112. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre de 37 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta madrugada después de que perdiera el control de su vehículo y se saliera en el kilómetro 12 de la carretera M-219, en el término municipal de Pozuelo del Rey, al este de Madrid.
Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que tras salirse de la vía, el turismo, un Opel Astra, quedó volcado y su conductor atrapado en el interior.
Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar del siniestro y liberaron al conductor, que se encontraba en parada cardio-respiratoria, de entre los hierros del vehículo.
Las asistencias sanitarias del SUMMA trataron de reanimar al accidentado, que finalmente falleció.