Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 45 años al caer de forma accidental desde el balcón de su domicilio en Roquetas de Mar (Almería)

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes al caer de forma accidental desde el balcón al patio interior de su edificio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.
El 112 fue alertado sobre las 01.00 horas por los vecinos del inmueble, situado en la calle Rosita Ferrer, de la presencia de un hombre que se había precipitado desde el balcón de al menos una cuarta planta al patio interior del edificio.
Acto seguido se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil y efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, que sólo pudieron confirmar la muerte del varón precipitado.
Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el hombre se habría precipitado desde el balcón de forma accidental o fortuita y no intencionada.