Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere uno de los heridos en el accidente de Morón de la Frontera (Sevilla)

Una ambulancia traslada a un herido en un accidente. EFE/Archivotelecinco.es
Uno de los heridos en el accidente de tráfico ocurrido hoy en Morón de la Frontera (Sevilla) ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, como consecuencia de las heridas sufridas, por lo que ya son tres los muertos en este siniestro.
Se trata de M.C.C., de 64 años, que viajaba en la parte trasera del vehículo conducido por A.S.R., de 78 años, y con M.M.L. de 76, que ocupaba el lugar del copiloto, ambos fallecidos en el choque frontal del turismo contra el que conducía una mujer que resulto herida leve, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Las fuentes dijeron que el accidente se debió a una invasión del carril contrario por un adelantamiento en zona prohibida.
La colisión ha ocurrido a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 41 de la carretera A-360 en el término municipal de Morón de la Frontera, según las fuentes.
Hasta el lugar donde se produjo el accidente acudieron un equipo de bomberos, que tuvo que excarcelar los cuerpos de los fallecidos, y personal sanitario del 061.