Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Coaña (Asturias)

Un hombre, que responde a las iniciales J.M.M., ha fallecido este martes al salirse su vehículo de la vía, por causas que se desconocen, en la carretera N-634 a su paso por Coaña, según ha informado el Servicio de Emergencia del Principado (SEPA).
El accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, el automóvil modelo Fiat Tipo se salió de la calzada a la altura del punto kilométrico 531,450 de la N-634, entre las localidades de Cartavio y Castiello (Coaña).
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 13.58 horas y movilizó a los bomberos de Barres debido a la salida de un vehículo de la vía y ante la eventualidad de tener que liberar a sus ocupantes, lo que no llegó a ser necesario.