Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño ahogado en una granja escuela en Soto del Barco (Asturias)

Un niño de cinco años ha fallecido este martes 25 de julio ahogado en una piscina en la Granja Escuela Palacio de la Bouza, en Riberas, en el concejo de Soto del Barco (Asturias), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
La Guardia Civil recibió el aviso a las 16.30 horas de este martes, después de que una de las monitoras de la granja viera al menor en el agua.
Los agentes todavía están investigando las causas del suceso, aunque ya han adelantado que al parecer el menor cayó a la piscina por motivos que aún se desconocen.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Judicial y el médico forense para confirmar el fallecimiento y proceder al levantamiento del cadáver.