Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una anciana en un incendio en una casa de Altafulla (Tarragona)

Una mujer de 75 años ha muerto en un incendio en una casa de la calle Barceloneta de Altafulla (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat de Cataluña.
El fuego se inició por causas que se desconocen sobre las 22.34 horas del domingo, y en el momento del incendio en la casa había tres personas, un nieto y sus abuelos.
El incendio estaba concentrado en una de las habitaciones del primer piso, donde se ha localizado el cadáver de la mujer.
El abuelo resultó herido con quemaduras en las manos y con síntomas de intoxicación por humo, siendo evacuado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, y el nieto quedó ileso.
También resultó herido leve por intoxicación de humo un agente de la Policía Local, que fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
En el incendio han trabajado cuatro dotaciones de los Bomberos, que han dado por extinguido el fuego a las 23.19 horas.
Los Mossos d'Esquadra han desalojado preventivamente unos 25 vecinos de las viviendas unifamiliares próximas al lugar del incendio hasta que los Bomberos han podido extinguir el fuego.